Excite

BMW X6 M Design Edition, vuelve el SUV más deportivo que nunca

  • www.bmw.com

BMW ha sorprendido con una edición especial limitada del SUV X6 bajo el sobrenombre de M Design Edition, que deja claro el caracter deportivo de éstas 100 unidades del todoterreno. ¿Su precio? Más de 125.000 euros del estandar, seguro.

El motor no sufre variaciones respecto al modelo base, por lo que montará el mismo propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 555 CV que se entregan a los dos ejes a través de la tracción integral xDrive.

Donde nos encontramos con el cien por cien de los cambios es en el exterior, donde las tres franjas con los colores de M Motorsport, vertiente deportiva de la casa, están presentes por toda la carrocería sobre la inmaculada pintura blanca. Además, porta unas llantas de 21 pulgadas y añadidos en los paragolpes realizados en fibra de carbono.

Cada unidad de esta versión del X6 lleva una placa identificativa propia. En el habitáculo encontramos elementos exclusivos como las molduras rojas o las costuras del cuero de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018