Excite

BMW abre el camino para una nueva generación de motos

La empresa alemana BMW tiene un plan para el mercado de las motos. Al igual que las nuevas generaciones de coches aparecen con los últimos gadgets, la fábrica germana tiene pensado hacer lo mismo con los vehículos de dos ruedas. Serán los modelos k 1600 GT, K 1600 GTL, K 1330 GT y K 1330 LT los que se beneficiarán de las modificaciones tecnológicas que tienen planeadas.

Así los nuevos modelos K 1600 tendrán navegador, eso sí, extraible para evitar a los amigos de lo ajeno. También contarán con equipo multimedia último modelo, con tecnología Bluetooh, que facilitará las conversaciones entre piloto y el pasajero o paquete. Además permitirá disfrutar de música también a través del Bluetooth, así que si el propietario dispone de USB o de un iPod, podrá hacer el viaje más entretenido. Aunque debe de tener cuidado ya que conducir una moto escuchando música es un riesgo bastante grande.

En otro orden de cosas más normales en el mundo del motor, cabe destacar otras novedades. Por ejemplo las nuevas motos de BMW llevarán incorporados luces que en las curvas se mueven para evitar la pérdida de visibilidad.

Cabe destacar una innovación única en las motos: el sistema ESA II. Con esta tecnología el piloto de la moto podrá elegir la tracción y la regulación de los muelles.

El corazón de las K 1600 GT y GTL es de lo más novedoso para las motos de BMW, y es que por primera vez irán integradas con un motor de seis cilindros. Además pesa tan solo 102,6 kilos y ocupa 555 mm de ancho. A pesar de estas medidas y peso, es capaz de albergar 160 caballos. En total la GT pesará 319 kilos mientras que la GTL 348.

Los precios para el K 1600 GT será de 22.300 euros mientras que para la versión GTL asciende a 23.300 euros.

Imagen: motoamigos.argentinaforo.net/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017