Excite

BMW Z4 sDrive35i, la nueva joya de la serie sDrive

Los dos últimos modelos de BMW, el Z4 Roadster y el Z4 Coupé, tendrán en el 2009 sus sustitutos con la nueva serie sDrive. Así nace el BMW Z4 sDrive35i junto a dos nuevos coches, el BMW Z4 sDrive 23i y el BMW Z4 sDrive30i. Las tres nuevas propuestas de BMW que destacan entre las novedades de coches saldrán al mercado con una serie de cambios externos y numerosas mejorías internas.

El nuevo BMW Z4 sDrive35i contará con una potencia de 306 CV e integrará una caja de cambios manual de seis velocidades. Por si fuera poco, el nuevo coche también tendrá la posibilidad de incorporar una caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague. Así alcanzará los 100 km/h en 5,1 segundos y un consumo reducido de 9 L/100 km.

En cuanto al aspecto exterior del nuevo coche, el BMW Z4 sDrive35i tendrá una forma abombada en la cara anterior del coche, su capó será alargado y las ópticas traseras se notarán bastante más redondeadas. El nuevo automóvil de BMW cambia el techo de lona por un techo rígido plegable, mucho más verástil y con un cierre y apertura más veloz. Para los que buscan capacidad, el nuevo BMW Z4 sDrive35 ofrece una maletero que puede cargar hasta 310 litros.

El interior del nuevo coche de alta gama de BMW es muy elegante. Cuenta con una tapicería de piel con “Sun Reflective”, ofrece una amplia pantalla con cuatro mandos para el climatizador y el arranque, integra un moderno navegador GPS y también la posibilidad de navegar en Internet.

Imagen:carmagazine.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017