Excite

Brabus 850 Biturbo Coupé, una recreación exquisita del Mercedes-Benz

  • Foto: brabus.com

Brabus ha vuelto a hacer de las suyas con un Mercedes-Benz AMG, en este caso nos presentan este espectacular 850 6.0 Biturbo Coupé que impresiona por su aspecto exterior y estremece por su ficha técnica, realmente estratosférica.

Su imagen ya nos va avisando. Brabus ha modificado diferentes partes de este ya de por sí atractivo modelo. Los cambios externos más visibles son sus llamativas y colosales llantas en color cobre y la gran utilización de fibra de carbono, como por ejemplo en el alerón trasero que corona el maletero.

El S63, ha sido elevado a una categoría notablemente superior en cuanto a prestaciones. Su motor V8 de 5.5 litros biturbo de 585 CV y 900 Nm de par motor ha pasado a ser un 6.0 litros entrega ahora 850 CV a 5.400 rpm y un par motor máximo de 1.450 Nm disponibles entre 2.500 y 4.000 rpm. ¡Casi nada!

El habitáculo está revestido de cuero negro Mastik y piezas de metal cobrizo, a juego con la estética de la carrocería. Aunque también la fibra de carbono tiene su lugar dentro del espacio destinado a los ocupantes del vehículo, como la guantera central.

Como otros datos, sus enormes llantas de las que hablamos, son de 21 pulgadas. Por otra parte, su suspensión ha sido rebajada en 15 milímetros respecto a las del Mercedes-Benz S63 AMG, reforzando su imagen deportiva. En cuanto a su sistema de transmisión, monta una cambio automático de 7 marchas, combinable con las levas de aluminio Brabus tras el volante y el sistema AWD 4MATIC de tracción integral. Lo veas por donde lo veas, una auténtica fiera del asfalto pensada para los gustos más exigentes.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017