Excite

Brabus Tesla Roadster: más deportivo y agresivo que nunca

La última preparación de Brabus sobre el coche Tesla ha dado como resultado el nuevo Brabus Tesla Roadster. Se trata de una de las novedades de coches ecológicos más destacadas del año. El nuevo vehículo se basa en las formas del antiguo Tesla pero se ha modificado sobre todo la estética exterior, el habitáculo y el ruido del motor para darle a esta nueva versión del coche deportivo un aspecto más agresivo y más personalidad.

El nuevo Brabus Tesla Roadster no ha cambiado la mecánica para nada y además comparte la gran mayoría de las características con su predecesor. Sí se han modificado muchos detalles como las ópticas, el capot, el diseño y la parrilla. También ofrece un nuevo juego de llantas de 18" y 19" con gomas Pirelli P Zero Nero. En la parte posterior del vehículo se pueden observar nuevos grupos ópticos, pestañas para los faros y un minúsculo alerón.

La preparación que ha hecho Brabus del Tesla Roadster tiene como objetivo generar una impresión de más fuerza y potencia. Para ello se ha incorporado un simulador de sonido que emula un motor V8, uno de competición o dos sonidos de escape de tipo futurista. La nueva preparación del deportivo eléctrico de cero emisiones ofrece además posibilidades de personalización para diferentes clientes.

Brabus se posiciona cada día con más éxito en el mundo de los autos deportivos, el tuning y la potenciación de los motores de explosión. Si bien aún no hay planes precisos sobre la comercialización del nuevo Brabus Tesla Roadster para Europa, se podrán ver adelantos en el próximo Essen Motor Show.

Imagen: "www.media.nextautos.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017