Excite

Bryan Adams diseña una edición especial del Opel Adam

  • www.opel.com

El artista Bryan Adams ha diseñado una edición especial y limitada a diez unidades del Opel ADAM. Su presentación ha sido en la Casa del Arte de Múnich, donde además del coche, se puede ver su exposición fotográfica realizada por el famoso cantante.

El resultado es un interesante exterior de camuflaje en diferentes tonos de grises. La obra, ha sido respaldada por conocidos personajes de todos los ámbitos sociales, desde la 'top model' Eva Padberg, hasta el campeón olímpico André Lange.

Para Adams, ésta ha sido una experiencia única: “Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el ADAM con camuflaje negro”.

Además, la muestra de fotografía de Bryan también tiene a este pequeño modelo como protagonista y nexo de unión. Paralelamente, este reportaje ha obtenido el título “Calendario Excelente” en la categoría de Premio Foto y obtuvo la medalla de bronce en el Premio Gregor, otorgado por el Club Gráfico de Stuttgart.

Los beneficios de la venta de este Opel ADAM camuflado irán destinados a la 'Fundación Bryan Adams'. En ella, se trabaja por mejorar la educación en países como Afganistán o Pakistán, en programas para la desintoxicación de drogadictos y por el cuidado del medioambiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017