Excite

Cabify, la alternativa al taxi en Madrid, Barcelona y Bilbao para ahorrar en viajes por ciudad

  • © Getty Images

Internet y las nuevas tecnologías están revolucionando también el mundo del transporte público y si hace semanas se hablaba de Blabacar y Uber, ahora es el turno de Cabify, que ya se a instalado en ciudades como Madrid y que se considera ya como una alternativa al taxi.

Cabify es una app para Android y iPhone que permite a los viajeros seleccionar un punto de partida y de destino, ante lo que el programa te asignará un coche con conductor para cubrir el trayecto.

A través de Cabify, el transporte puede llegar a ser hasta un 20% más barato de lo que sería en taxi y no se paga en efectivo, sino a través de PayPalo bien con tarjeta de crédito o débito.

En Madrid unos 150 taxistas se han adherido ya a esta sistema de transporte, ya que las nuevas tarifas de servicio en Madrid están perjudicando al sector. Se estiman en 4000 euros los ingresos que un taxista puede tener a través de esta aplicación.

Cabify permite a los viajeros elegir en que tipo de coche ir, desde turismos normales, hasta coches de ejecutivos pasando por taxis normales. El precio de sus tarifas varía según la ciudad y el vehículo elegido, teniendo un importe mínimo por trayecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017