Excite

¿Dónde están las cámaras que vigilan el tráfico en Sevilla?

Seguro que más de un sevillano se ha preguntado alguna vez: ¿dónde están las cámaras de tráfico en Sevilla? Claro está, haciendo referencia a las cámaras que vigilan el tráfico urbano en la capital andaluza y desconociendo que las imágenes captadas por estas cámaras pueden consultarse en cualquier momento a través de Internet.

Esta es precisamente una de las funciones de Trajano, el portal del tráfico urbano de la ciudad de Sevilla. La verdad es que funciona tan bien, que en 2002 incluso fue galardonado con el primer premio a la mejor herramienta en Europa, el European E-City Awward.

En cualquier momento podemos consultar información pormenorizada sobre el estado del tráfico en las principales vías de la ciudad, el mapa del estado del tráfico, incidencias... así como las imágenes tomadas por las cámaras que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

En los extremos de la ciudad se encuentran las de Avenida de Coria, Alcalde Luis Uruñuela-Palacio de Congresos, Avenida de la Paz, Avenida de la Raza o Avenida de la Palmera. La mayor concentración se encuentra en los lugares más centricos y transitados de la ciudad, como Paseo de Colón, Plaza de Cuba... o el la Glorieta de la República Dominicana, en la que se encuentran grandes avenidas como Blas Infante y República Argentina.

También se puede consultar la información relativa al Plan de Ordenación del Casco Histórico para la Protección de la Zona Monumental, por el que pasará a considerarse zona restringida tan pronto se apruebe en Pleno Municipal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017