Excite

Can Am Spyder RT, las tres ruedas al poder

El factor Y está de vuelta. Con el Can Am Spyder RT vuelven los originales vehículos de tres ruedas que ya causaron sensación en su versión más deportiva. Esta vez, el híbrido entre moto y coche se prepara para devorar kilómetros en carretera y ofrece su cara más cómoda y exclusiva.

Para ello el Can Am Spyder RT presenta bastantes novedades respecto a los RS que ya conocíamos. Los cambios más evidentes se dan en la carrocería, que se ensancha considerablemente en el eje delantero para ofrecer un aspecto mucho más corpulento.

El crecimiento del Can Am Spyder RT se nota sobre todo en su capacidad de carga, que entre el maletero delantero de forma cónica, la guantera, las maletas laterales y el cofre posterior se va hasta los 155 litros. Una cifra más que respetable que puede ampliarse hasta los 777 litros adquiriendo un remolque diseñado especialmente para este modelo.

Otra de las mejoras que presenta el Can Am Spyder RT afecta al confort del conductor y del pasajero. Ambos se benefician del nuevo diseño del asiento, que cuenta con dos alturas y respaldos independientes. Destaca también el gran parabrisas eléctrico y un manillar más alto y completo.

La renovación afecta también al apartado mecánico, pues aunque el Can Am Spyder RT monta el ya conocido motor Rotax 990 su potencia se ve reducida hasta los 100 caballos. Este original vehículo está disponible en tres acabados, con unos precios que van desde los 22.400 a los 28.600 euros.

Imagen: motorcycle en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017