Excite

Caos en la General Motors por posibles problemas en 33.700 coches vendidos

  • www.gmvehiclefiredeaths.com

El caos ha llegado a la General Motors a raíz del anuncio de posibles fallos en 33.700 de sus vehículos vendidos. Este problema podría afectar a los frenos y a la transmisión, pilares fundamentales en la seguridad de un coche.

La mayoría de ellos están en el mercado de EE.UU., ya que de los 33.700, tres cuartas partes son por la implicación de los Cadillac SRX y los Buick Lacross, y ninguno se comercializa fuera de las fronteras estadounidenses.

Así, todos los demás vehículos implicados y que deberán pasar la revisión han sido puestos en venta en Canadá, México, Oriente Medio y China. Por ello la alianza norteamericana procederá a la reprogramación del software con el fin de que la transmisión no pase de modo manual a automático, algo que al parecer puede ocurrir y no es poca cosa.

Por último, y sin ánimo de ser alarmistas, la multinacional ha hecho saber que revisará también 48 unidades del Chevrolet Express, de propulsión a gas natural. Esto es debido a que existe la posibilidad de la fuga de dicho gas en el habitáculo de los pasajeros, con gran riesgo de explosión. La corporación ha querido recalcar que no tienen conocimiento de que se hayan producido heridos o accidentes ni por del defecto relacionado con el software ni por el gas, aunque es algo que es díficil de saber. Parece que los problemas aumentan aún más para el gigante General Motors.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017