Excite

Características de la Yamaha XJ6 Diversion

La Yamaha XJ6, de 600 cc. es una moto de media cilindrada enfocada a aquellos usuarios en busca de una buena relación entre potencia y facilidad de conducción. La agilidad de la XJ6 hace que esta moto sea una de las preferidas entre los que piensan en ascender de cilindrada, si bien no deja de ser una excelente opción para los más expertos.

Lo que hace que la Yamaha XJ6 sea una moto especialmente manejable es la construcción tubular de su chasis, más estrecho y manejable que el de doble viga de la FZ, además de presentar una imagen más esbelta y atractiva. La nueva XJ6 Viene con un motor de 600 cc de cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida.

Entre las características técnicas podemos destacar: su sistema de transmisión de 6 velocidades de media constante, suministro de carburante por inyección electrónica, suspensión delantera por horquillas telescópicas y un motor con una potencia máxima de 57,0 kW (78 PS) 10.000 rpm. La capacidad del depósito de combustible es de 17,3 litros.

El precio en el mercado es de 7.199€ sin ABS y de 7.999€ con el sistema ABS integrado. Los colores en los que está disponible la Yamaha XJ6 son tres: Ocean Depth (azul), Graphite (gris), Lava red (rojo). En definitiva, una máquina sencilla, manejable y potente; pensada especialmente para un conseguir un mayor disfrute en carretera.

Imagen: yamaha-motor.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017