Excite

Caravanas Eriba, una verdadera casa herrante

Las caravanas Eriba indudablemente guardan algún secreto para que se hayan convertido en las preferidas de los entendidos. Si te gusta viajar, lo haces en autocaravana a menudo y además sueles hacer muchos kilómetros... la marca Eriba te brinda algunas de las mejores casas herrantes del mercado. Es cierto que son son las más baratas, ni las más grandes, ni las más ligeras... pero sí son de las caravanas más comodas y por eso triunfan de esta manera.

Desde la simplicidad hasta la más sofisticada elegancia

La variedad de caravanas Eriba hacen que se puedan encontrar desde modelos sencillos, generalmente de segunda mano, hasta los últimos modelos que incorporan la más sofisticada elegancia.

Actualmente la marca alemana líder en el mercado de autocaravanas en Europa fabrica concretamente 4 modelos: Compact, Van, Car y Jet. Los cuatro modelos son autocaravanas que montan la caravana y el motor todo junto en una sola pieza.

El modelo Compact como su nombre indica es el más pequeño y reducido. El techo es extensible haciendo mayor el espacio del interior en donde se hace un excelente aprovechamiento del mismo gracias a inteligentes soluciones como los denominados asientos multifunción que son plegables y también contribuyen a la formación de la cama.

El modelo Van al igual que el Compact tiene una longitud menor, menos de 6 metros, para que los viajes en ferry salgan más baratos. Incorpora cómodas camas individuales y un flexi-baño muy versátil. Además incluye la posibilidad de incorporar una tercera cama.

El modelo Car supone una mayor ergonomía para ofrecer una seguridad cercana a la de un coche. La cocina en este modelo tiene forma de L y además ofrece la posibilidad de variar el sistema de camas.

Por último el modelo Jet es el que presente un mayor espacio sobre todo debido al sistema de armario cama. Incorpora también un moderno sistema de tecnología de televisión.

Para conocer los distribuidores en España se puede visitar la página web del fabricante donde además se puede solicitar también el catálogo con precios y todas las variaciones de los modelos existentes.

Las opciones de segundamano

Además de las espléndidas nuevas caravanas Eriba, todavía se pueden encontrar excelentes ejemplares de segunda mano. Algunos de los antiguos modelos incluso son caravanas remolque que se acoplan al coche. Algunas de las páginas web donde encontrar caravanas Eriba de segundamano son Milanuncios, Segundamano, Webcampista o Kampistas. Estas web suelen reunir anuncios de particulares. La antigüedad de los modelos varía y de ello y del estado de los vehículos depende fundamentalmente los precios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017