Excite

Caravanas Sun Roller, el fabricante español líder

La marca de caravanas Sun Roller es una de las pocas alternativas nacionales en el sector de las autocaravanas. Pero no es sólo por ser un fabricante nacional la razón por la que se han convertido en líderes del mercado, además ofrecen productos innovadores de calidad y también a buen precio.

Primar la calidad a la cantidad

En realidad sólo existen tres gamas de modelos de caravanas Sun Roller. La empresa española fabricante de autocaravanas se ha centrado durante los últimos años especialmente en mejorar los detalles de sus reducidas tres gamas y los modelos de cada gama. En pocas palabra Sun Roller prima la calidad a la cantidad.

La gama más pequeña y económica de caravanas Sun Roller son las Jazzero, las más compactas y también cómodas de llevar. En esta gama el sacrificio del espacio no significa una reducción del confort. Se considera la autocaravana Sun Roller más aventurera ya que gracias a su menor tamaño puede llegar hasta los últimos rincones y los de más difícil acceso. Dentro de la gama hay diferentes modelos que principalmente se diferencia en la altura del vehículo.

Otra gama de modelos es la Sun Roller Jazz que tiene un tamaño más familiar y es la mediana del catálogo. También presenta diferentes alturas y cuenta con algunas de las prestaciones de serie características de la marca como un interior con luces integradas también en la parte trasera, luces en los armarios, cámara de matrimonio extensible y cocina completamente equipada con nevera grande.

La gama más alta de vehículos Sun Roller son los modelos Tango que ofrecen un mayor confort y sobre todo grandes alardes de elegancia. Incluye 3 modelos: Tango 495LM, Tango 495LZ y Home Caravan. Esta gama es sin duda la más sofisticada. Incluye entre otras prestaciones: centralita eléctrica, indicadores de voltaje, soporte para televisión de plasma, microondas, agua caliente, extractor de humos, desagües centralizados y sistema de calefacción.

Concesionarios en toda España

Las caravanas Sun Roller cuenta con concesionarios de distribución en toda España. Para la compra por parte de un camping se puede contactar con cualquiera de los dos comerciales jefes de zona: Abel Omedes o Marc Bataller a través de los emails a.omedes@sunroller.es o m.bataller@sunroller.es. Para conocer los concesionarios de venta a particulares se puede consultar el mapa que existe en la página web de la compañía. Por último también se pueden encontrar interesantes oportunidades de segunda mano en las páginas de anuncios clasificados comoSegundamano o Coches de Ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017