Excite

Caravanas Tabbert: viajar con la casa a cuestas

Las caravanas Tabbert se han estado fabricando por más de 50 años. Por ello se convierte en una buena opción dentro del abanico de vehículos para viajeros de corazón. Y si eres de los que no has viajado por temor a que no sea lo bastante confortable, sigue conociendo las Tabbert y desearás recuperar el tiempo perdido.

    Tabbert

Calidad alemana

Las caravanas Tabbert no tienen nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas. Es más, es el alojamiento el que no tiene la libertad de una roulotte mientras ésta si tiene el lujo interior.

Tabbert es de origen alemán. Junto a Holanda y Francia son de los principales países en el uso de caravanas para viajar y pasar las vacaciones. Esa es una gran razón por la que encontraremos la experiencia y comodidad en esta firma de roulottes.

El exterior de las Tabbert suele ser discreto. Esto es algo normal ya que no se puede jugar mucho con la aerodinámica en las caravanas. A pesar de ello sus curvas le hacen mucho más atractiva y dinámica que gran parte de la competencia.

Pero lo que importa en la caravana es el confort. Tabbert tiene una larga trayectoria y dispone de diferentes tamaños según el número de personas que vayan a viajar en ella.

Los interiores de Tabbert son su fuerte. Da igual el modelo porque todos están hechos con mimo. Los espacios suelen estar muy bien distribuidos y con materiales de calidad.

Las cocinas modernas de las Tabbert están construidas en acero inoxidable. La iluminación corre a cargo de la tecnología LED y algunos de los modelos tienen acabados en madera.

Tabbert también piensa en el viajero y su necesidad de descansar. Con una solución patentada y diferente a la de otras empresas, el famoso techo sandwich, para aislar del frío y el ruido a sus habitantes.

Olvídate de viajar "sedentariamente"

Las caravanas Tabbert pueden cambiar tu forma de ver el viaje. La comodidad de estar calentitos por la calefacción, el ahorro de cocinar tu propia comida y unos somieres más que confortables se unen a la posibilidad de ver paisajes increíbles y la libertad de viajar donde te diga el instinto. Ya solo hace falta elegir el modelo. Nosotros nos inclinamos por el Puccini 580 E. ¿Y tú?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017