Excite

Carrera de reliquias en Zurich

En esta carrera todos eran ganadores incluso antes del pistoletazo de salida. Y es que la exhibición que se realizó la pasada semana en Zurich acogió a los mejores automóviles de todo el siglo XX. De hecho, cada uno de los coches que participaron son valorados como verdaderas reliquias, auténticas piezas de museo.

La cita tuvo lugar en el circuito de Offene Rennbahn, donde se acercaron expertos, amantes de las antigüedades, aficionados y curiosos. El espectáculo no dejó indiferente a ninguno. Entre todos los automóviles que se congregaron a Offene Rennbahn se cubrían, desde los años 20 a los 70, cinco décadas de historia.

Juerg Koening tuvo el privilegio de conducir uno de los coches que más destacó en el encuentro, precisamente construido en 1926: el Bugatti Type 37A. Al volante de un coche muy diferente, el impresionante Sbarro ACA Spider de 1966, Ernst Sigg se encargó de hacer las delicias de todos los amantes del motor allí presentes.

También el Jaguar D Le Mans Proteus, de color negro y conducido por Jakob Richi, dejó boquiabierto a más de uno en las gradas. Sin olvidar una de las estrellas del evento: el Alvis PKC731 del año 1936. Todo un espectáculo que pudo disfrutarse en Zurich la semana pasada. Esperamos que se repita lo antes posible.

Imagen: cache.daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017