Excite

¿Fan de Rossi? Estos son sus cascos AGV

Los cascos AGV son de una mediana alta calidad y son numerosos pilotos de MotoGP que lo utilizan. Entre ellos destaca Valentino Rossi. El campeón del mundo siempre ha creado una llamativa imagen y su protección ha destacado por sus colores. Lo mejor de todo es que estos cascos se pueden comprar, con lo que sus fans pueden conducir sus motos con la seguridad de AGV y el estilo de Rossi.

Tres cascos de coleccionista

Los cascos AGV de Valentino Rossi tienen una amplia orquilla de precios, especialmente si comparamos en diferentes tiendas. Por ejemplo la versión de Misano de 2011 se puede encontrar en 745 euros, pero tambié en 640. Por eso es importante buscar bien.

Misano 2011

Es uno de los cascos más famosos de Rossi por fin está ya a la venta. Se caracteriza por dibujos de enfado y de rayos. Esto es debido a la mala temporada que ha tenido el campeón italiano. También aparecen sus perros y el escudo del ayuntamiento de Tavilla.

The Chicken

Cuando nadie daba un duro por el piloto transalpino, Rossi demostró que de gallina vieja se hace un buen caldo. Por ello este casco se ha convertido en uno de los iconos de Valentino y uno de los más deseado. El casco del 9 título mundial de MotoGP.

El Ojo

Este modelo fue presentado en el GP de Italia de 2011 y fue diseñado por AGV pero también por Aldo Drudi. Es uno de los pocos modelos de Rossi donde hay una fotografía como motivo. Se trata de un ojo que avisa de los problemas que tuvo en el mismo circuito durante la temporada anterior y que nos puede hacer recordar la importancia de estar atento en el tráfico.

Cascos seguros

Los cascos AGV de Valentino Rossi no solo son estéticos si te gusta el estilo del italiano, sino que destacan por otras características. Por un lado se trata de una protección liviana. Por otro cumple con todos los requisitos de seguridad no solo para la calle sino para la competición. El mayorpunto negativo es la ventilación. Recuerda escoger un casco de tu talla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017