Excite

¿Dónde encontrar cascos para moto en Valencia?

Valencia es considerada como una de las ciudades españolas con mayor número de aficionados al mundo de las 2 ruedas. Sus muchas peñas moteras y miles de moteros, hacen de Valencia una de las ciudades donde se venden mayor número de motocicletas.

Es uno de los motivos por el que existen tantas tiendas especializadas en vender cascos para moto en Valencia.

La empresa Motorcard es una de las más grandes a nivel de motos en España y dispone de 2 establecimientos en Valencia. Uno en la Plaza Alfonso el Magnámino y otro en la Avda. Pérez Galdós. Ambos con gran variedad de cascos en cuanto a marcas y colores.

La casa oficial de BMW debido al gran número de motos que vende, se ha visto obligada a abrir nuevos centros especializados en motos. En Valencia, en la calle Maestro Rodrigo venden los cascos más seguros del mercado.

En Motorraiz, Valencia, ofrecen todo tipo de accesorios para los motoristas. Tienen monos de todas las marcas y colores, botas, sistemas antirrobo y por supuesto una gran variedad de cascos. Hay cascos integrales de la marca Shoei, Bell, Shark, etc. y sus precios oscilan sobre los 400 euros. Los cascos modulares son de la marca HJC y Nolan, y sus precios rondan los 200 euros. Hay otros cascos que son los Jet, un poco más descubiertos por la parte de la cara pero igual de seguros, sus precios también ronda los 200 euros. Y por último ofrecen los cascos especiales para niños, que son un poco más pequeños y más asequibles, sus precios son de 50 euros aproximadamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017