Excite

Catalunya Wagen, concesionario Audi en Barcelona

Catalunya Wagen es uno de los concesionarios más importantes del estado español y, sin duda, uno de los puntos de referencia en la comercialización en nuestro país de Audi y Volkswagen. Este concesionario de Barcelona tiene casi 20 años de experiencia en el sector y a pesar de las actuales turbulencias económicas mantiene una salud de hierro.

Actualmente cuenta con cuatro centros repartidos en diferentes puntos de la ciudad catalana y con una plantilla formada por más de 140 profesionales. Precisamente ellos son uno de los puntos fuertes de este concesionario de Barcelona que siempre ha apostado por la formación continua de sus empleados para ofrecer un excelente servicio.

En los más de 25.000 metros cuadrados que ocupan sus instalaciones, Catalunya Wagen ofrece los servicios de venta y exhibición de vehículos nuevos de Audi, Volkswagen y Volkswagen comercial, así como venta de vehículos de ocasión, boutique, taller mecánico, financiación, contratación de seguros de automóviles y otros servicios postventa.

Aunque este concesionario de Barcelona ha notado los efectos de la crisis como el resto de centros del sector, en el pasado año fue capaz de vender 2.500 vehículos, una cifra algo inferior a sus registros habituales pero que ni mucho menos es desdeñable.

En su elegante aunque algo complicada página web se puede realizar una interesante visita virtual a este concesionario de Barcelona. A golpe de clic también es posible solicitar una cita en el taller mecánico, consultar sus coches de segunda mano o su catálogo de piezas de recambio.

Imagen: audi insperation en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017