Excite

Cazado el Fiat 500XL, la familia crece

  • www.rushlane.com
Fiat sigue agrandando el ya no tan pequeño 500. En poco tiempo, según hemos podido conocer, desembarcará el ya rumoreado 500XL, unos centímetros más largo que el también crecido 500X.

Era de esperar hace meses pues esta versión, de la que incluso se filtraron unas maquetas. En la imagen, podemos ver cómo sólo se cubre por completo, aunque las innovaciones más notables estarán concentradas en la retaguardia, que es donde más cambios sufre el 500XL, y en menor medida en las líneas laterales.

La principal variación de este 500XL con sus hermanos, es el tamaño superior (unos 20 cm en la parte trasera), y en consecuencia el número de filas, que ahora serán tres en vez de dos. De esta forma el nuevo modelo de Fiat tendrá siete plazas, teniendo la posibildad de plegar la última fila si se quiere, con una sustancial ganancia en espacio.

Si todo marcha como se espera, podría mostrarse por primera vez en el Salón de Ginebra, en marzo de este año, sólo un año después de haberse conocido el Fiat 500L, también en la ciudad suiza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017