Excite

Cazan al nuevo Mini en la calle

  • Foto:
  • Worldcarfans

Los paparazzi de automóviles parece que tienen más suerte que los de la prensa del corazón ya que últimamente no dejan de pillar en la calle los diferentes modelos a estrenar antes de que las propias marcas puedan presentarlas de forma oficial. El turno esta vez ha sido para Mini ya que uno de los vehículos de la firma perteneciente a BMW ha sido sorprendido por la calle. Todo apunta a que este nuevo modelo sería la tercera generación de Mini y sería el llamado 2013.

A primera vista este nuevo Mini parece más grande que los modelos anteriores, tanto de largo como de ancho, sin embargo su estética seguirá marcada por el frontal. Aimismo parece que se estiró el capó mientras que la parrilla del vehículo es más pequeña.

Respecto al interior, del cuál también se pudieron robar fotografías, se ve una consola central en la que destacan, por un lado un tablero a la antigua usanza, y por otro un velocímetro de gran tamaño. Esto parece más estilo de BMW que de la tradicional escuela inglesa. Quizás se una cambio de tendencia en la marca para hacerlo más elitista y menos arriesgado.

La parte mecánica, como siempre, una incógnita. Se sabe que llevarán motores BMW y que, en principio, no habrá híbridos sino motors de gasóleo o gasolina. Asimiso todo parece indicar que la potencia deberá ser menor de 175 caballos, a menos que haya un modelo deportivo especial, lo que podría hacer que el equipo propulsor superara los 200 caballos. Dejando a un lado las especulaciones, nos quedamos con las fotografías captadas por el excelente fotógrafo mientras Mini o BMW nos quieran dar más detalles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017