Excite

Chevrolet Camaro, preparado para quemar asfalto en España

  • Foto:
  • Chevrolet

El nuevo Chevrolet Camaro llegó a España, no físicamente pero sí la posibilidad de comprarlo ahora y recibirlo muy pronto. La empresa americana ya vende desde 43.900 euros su potente vehículo de 432 caballos, un deportivo apto solo para los que adoran el olor a gasolina, goma quemada y el disfrutan de las vacaciones por el viaje y no por la playa.

La marca americana es una leyenda cada vez que lanza un coche y el nuevo Camaro no iba a ser para menos. Con un motor V8 de 6,7 litros, el deportivo estadounidense no tiene nada que envidiar a las marcas alemanas como BMW o Porsche. Si bien el motor hemos dicho que son 8 cilindros, tienen un sistema de funcionamiento que le hacen correr con 4, provocando una fuerte disminución del combustible consumido. A pesar de eso sus consumos no son lo más fuerte y así lo ha hecho saber Chevrolet al no anunciar cuánto necesita cada 100 kilómetros.

Si miramos su rendimiento, los pocos que dudaban de la capacidad del Camaro van a tener que admitir que se trata de un coche de competición para ciudadanos normales: de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Habrá versiones tanto con cambio de marchas manual como automática, siendo curiosamente la segunda la más rápida en aceleración, ya que alcanza los 100 km/h en 4,7 segundos. No hay que olvidar que los norteamericanos prefieren las transmisiones automáticas y preparan para que los vehículos sean más rápido con dicha técnica.

Cabe destacar sus grandes llantas de 20 pulgadas, muy deportivas, ¿no? Entre otros sistemas del equipo podemos señalar los frenos Brembo .

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017