Excite

Chevrolet Camaro, un clásico que se renueva

Con la crisis que afecta al sector, General Motors apuesta por lo seguro y prepara el lanzamiento de un clásico renovado: el Chevrolet Camaro. La nueva versión está previsto que salga al mercado en 2010 y no sólo lo hará para el mercado americano, también para el europeo.

El Chevrolet Camaro comenzó a rodar por las carreteras americanas en 1967. Era la respuesta de la fábrica americana de automóviles General Motors al Ford Mustang. Se trataba de un coche deportivo de dos puertas que enseguida se hizo popular en los circuitos de carreras de Norteamérica. Estaba destinado a los conductores apasionados por la velocidad. Con ese mismo espíritu sobrevive desde entonces.

Ahora, después de varias versiones a lo largo de su historia, General Motors prepara el lanzamiento de una nueva versión de producción. Será un vehículo que contará con un motor de 8 cilindros en forma de V con explosión de 6,2 litros y 422 caballos. Se presentará en 3 diferentes versiones: el Chevrolet Camaro Lt, el Chevrolet Camaro SS y el Chevrolet Camaro LS.

Los tres modelos coinciden en el Chevrolet Camaro Concept en cuanto a diseño exterior y los tres incluirán unas ópticas delanteras HID con aros de luz diurna ojos de ángel, spoiler, pilotos traseros específicos y llantas de 20 pulgadas.

Se rumorea que el precio definitivo de la nueva versión del Chevrolet Camaro estará en torno a los 30.000 dólares. Por otro lado, no está claro el precio que tendrá en Europa ni si su lanzamiento se producirá al mismo tiempo que en los Estados Unidos o en un momento posterior.

Imagen: "Buglugs", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017