Excite

Chevrolet Captiva 2013, renovación total a un precio de 22.615 euros

  • www.chevrolet.es

Chevrolet ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de su todoterreno Captiva, presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Este vehículo se ofrece en España con una oferta de motorizaciones compuesta por cuatro versiones diésel o gasolina, con cilindradas de entre 2.2 y 3.0 litros. Como elementos de equipamiento se incluyen freno de mano eléctrico, control de tracción, control electrónico de estabilidad o Hill Start Assist.

Los principales cambios del nuevo Captiva se concentran en el diseño de la parte frontal y trasera, con nuevos faros traseros con tecnología LED, así como tubos de escape con puntas cromadas y angulares o un paragolpes remodelado. En la parte delantera destaca la nueva parrilla, así como el paragolpes con una posición más baja y los faros antiniebla renovados. Dentro del habitáculo, el vehículo incluye novedades como los asientos con colores actualizados y tapicería nueva en el panel de instrumentos.

Además del renovado aspecto exterior, el Captiva cuenta con un mayor tamaño y potencia en comparación con el Trax, con hasta siete plazas o 1.577 litros de capacidad de carga. El precio inicial de este nuevo todoterreno parte de los 22.615 euros, gracias a un descuento de 3.835 euros en toda la gama, que estará vigente hasta el próximo mes de junio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017