Excite

Chevrolet de kilómetro cero, una buena opción para renovar el coche

Chevrolet, al igual que otras marcas, ofrece la posibilidad de comprar un vehículo de kilómetro 0 desde su propio concesionario. Sin embargo en el caso de la marca norteamericana no ofrecen muchas ventajas desde su página web y tampoco recomienda la red oficial de concesionarios, por lo que hay que buscar en otros lados si queremos adquirir un Chevrolet de segunda mano.

En principio desde la web oficial de Chevrolet se informa que hay una extensa gama de vehículos disponibles a precio de segunda mano, ya sean coches para la ciudad o monovolúmenes.

Otras alternativas que podemos buscar para encontrar un coche Chevrolet de ocasión es ir a las empresas de renta de alquiler. En este caso podemos encontrar Chevrolet que están bien cuidados y normalmente no tienen muchos kilómetros. El hecho de que las empresas de alquiler cuiden sus vehículos es un punto a favor para adquirir de esta forma un Chevrolet.

También existe la posibilidad de acercarse a los salones de automóviles, donde la marca Chevrolet suele estar no de forma oficial, pero sí a través de usuarios o de agentes de ventas de segunda mano. En este caso las garantías son diferentes a las que podemos encontrar en concesionarios oficiales o en las empresas de rent a car.

En cuanto a la fiabilidad de los Chevrolet, hay que decir no solo que es buena sino que además es barato su mantenimiento, por lo que es una compra que no sale cara a largo plazo. No hay que olvidar además que Chevrolet pertenece a General Motor, y a ésta también pertenece Opel, por lo que podremos encontrar puntos de ayuda más que suficientes en caso de problemas.

Imagen: Fabio Aro en Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017