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Chevrolet Epica LT 2.0VCDi: llega el motor diesel que todos esperaban

Al modelo Chevrolet Epica le faltaba algo que no tardó en llegar: un nuevo motor diesel. El nuevo Chevrolet Epica LT 2.0VCDi surge entre las novedades de coches como una hazaña mecánica para la marca Chevrolet y como un intento de la automotora americana para duplicar sus ventas dentro del mercado europeo. El nuevo modelo no ha cambiado mayormente de su predecesor y se proponen mínimias modificaciones que obedecen sólo a razones técnicas.

El exitoso motor 2.0 VCDi de 150 CV no es una mecánica nueva ya que la montaba antaño el modelo Captiva. El nuevo motor 2.0 VCDi funciona con inyección directa de combustible, intercooler, culata de cuatro válvulas por cilindro y filtro de partículas Diesel. Tiene una potencia máxima de 150 CV con una velocidad que alcanza los 207 km/h y un consumo medio de 6,1 litros cada 100 km.

Chevrolet aprovecha su nueva propuesta diesel para crear una variante de la gama con el acabado LT. Esta variante propone la mejor relación equipamiento-precio ofreciendo prestaciones muy útiles entre las que destacan: airbags de cortina delanteros, airbag para acompañante con sensor, ordenador de a bordo, volante regulable en altura y profundidad y sensor de aparcamiento.

El Chevrolet Epica LT 2.0 VCDi es silencioso y eficaz. Su nuevo motor es discreto y potente, con muchas posibilidades de aceleración. Con estas ventajas y a un precio medio de 23.000€ el nuevo Chevrolet le hace frente a sus más fuertes rivales: el Hyundai sonata 2.0 CRDI Comfort, el Kia Magentis 2.0 CRDi-EX1 y el Skoda Superb 2.0 TDi Classic.

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