Excite

El Chevrolet Malibu aterriza en España

El Chevrolet Malibu es unos los vehículos con más historia de los Estados Unidos. Lanzada por primera vez en 1964, esta berlina ha sido incluso coche patrulla en el país americano y es uno de los sedanes más característicos de los urbanitas. La próxima edición de este modelo se comercializará por primera vez en Europa.

Características

Las dimensiones del nuevo Chevrolet Malibu son de 4,86 metros de largo y 1,85 de ancho. En cuanto a la altura, este coche mide 1,46 centímetros.

En su aspecto exterior se han cuidado los detalles para beneficiar la resistencia aerodinámica, como es el caso del alerón trasero o los espejos laterales, redondeados para mejorar la eficiencia y disminuir ruidos y vibraciones. Todo ello se completa con un frontal con parrilla doble acompañados de faros halógenos o xenón. En cuanto a los traseros, están inspirados en el modelo Camaro.

El interior del Malibu también destaca, con un diseño estilizado a la vez que cómodo. Sus asientos son especialmente confortables, con una estructura envolvente ideal para largas distancias y ajustables, para que cada uno encuentre la posición que más le satisface. Además, la versión de gama alta incluye asientos térmicos y con soporte lumbar. Por su parte, el maletero nos permitirá cargar hasta 545 litros de capacidad, aumentando ésta si abatimos los asientos traseros.

Esto se acompaña con varios dispositivos que proporcionarán a los ocupantes información y entretenimiento, como el navegador o los controles de audio con conectividad USB, Bluetooth y MP3.

El Chevrolet Malibu se comercializará con dos motorizaciones. La versión diésel se impulsará con 160 caballos, lo que le permitirá alcanzar los 213 kilómetros por hora. Su consumo se es 5,1 litros a los 100.

Por su parte, la versión gasolina tiene 7 caballos más, pero por el contrario sólo alcanza 204 kilómetros por hora. En cuanto a aceleración, tarda 9,5 segundos en alcanzar los 100. El consumo de esta versión es de 7,8 litros a los 100. Tanto los modelos diésel como los de gasolina pueden llevar transmisión manual o automática de seis velocidades.

Precio y garantía

El Chevrolet Malibu saldrá a la venta en España por unos precios que oscilan entre los 28.300 euros del diésel manual hasta los 32.300 del 2.0 D automático. Además, se incluirá una garantía de tres años, que cubre la pintura y asistencia en carretera 24 horas al día y una adicional de seis años para la corrosión de la carrocería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017