Excite

Los Chevrolet Orlando de km 0, ¿dónde encontrarlos?

Uno de los vehículos más nuevos y por lo tanto, difícil de encontrar en el mercado como kilómetro 0 es el Chevrolet Orlando. Sus precios de salida en el concesonario oficial oscilan entre los 16.000 y 27.000 euros. El Orlando es un versátil monovolumen, con siete plazas divididas en tres filas y con muchas variedades de motorizaciones.

En ciudades como Madrid, Jaén, Badajoz, Cordoba, Sevilla y Toledo, se pueden encontar Chevrolet Orlando de km 0. En total son unos 15 aproximadamente, están matriculados y son nuevos. Los precios están rebajados unos 3.000 euros de su precio de salida, aproximadamente. Todos están a estrenar y disponibles en los distintos concesionarios oficiales de dichas ciudades. Estos monovolúmenes están ofertados a través de la página web coches.net.

En coches trovit, también tienen disponibles distintas versiones del nuevo Chevrolet Orlando. Se pueden encontrar varios modelos usados con pocos kilómetros, y también otros 8 o 9 modelos de distintas motorizaciones de km 0.

En la página de venta de coches autocasion, también suelen ofertarse algunas unidades de Chevrolet Orlando de km 0.

Las características más importantes del nuevo Orlando de Chevrolet son:

  • Seguridad: 6 airbags, doble sistema Isofix, habitáculo de seguridad reforzado, sistema de absorción ante impactos, control electrónico de seguridad y sensor de aparcamientos.
  • Diseño: Tiene amplia gama de atractivos colores, llantas de aleación, interior con cabina doble, mandos en el volante, interior muy espacioso e iluminación azul hielo.
  • Accesorios: Adaptador porta-bicicletas, barra porta-equipajes, botiquín de emergencias, cortinillas traseras y laterales y por último, enganche para remolques.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017