Excite

Chevrolet presenta un Aveo renovado

  • Foto:
  • Chrysler

El nuevo Chevrolet Aveo es totalmente nuevo. Tan solo mantiene el nombre seguramente para aprovechar un nombre que ya tiene tras de sí un amplio trabajo de marketing.

Para comenzar se trata de un automóvil que vendrá con las opciones de cuatro y cinco puertas, frente a su antecesor que tenía tres. En el interior los ingenieros se las han ingeniado para obtener un mayor espacio a pesar de que el tamaño del Aveo es no ha variado lo suficiente para la ganancia que tiene.

Además se ha instalado a lo largo del coche espacios para poder guardar cualquier tipo de objetos, dando una sensación de que todo cabe. Destaca también la gran capacidad del maletero que es capaz de recibir hasta 653 litros de carga, eso sí, convirtiendo al vehículo en un biplaza.

El nuevo Chevrolet saldrá muy pronto a la venta, en menos de quince días, sin embargo no será hasta dentro de un semestre cuando se encuentren en los concesionarios los automóviles diésel. La versión del motor a 1.2l y 86 cv y la de 1.4 de 100 cv estarán en los modelos tanto de cinco como de cuatro puertas, mientras que el más potente, que va propulsado por un motor 1.6 de 115, solo estará en la versión de cinco puertas.

En cuanto a la conducción, se ha mejorado mucho el punto flaco del anterior Aveo: la estabilidad. El cambio de suspensiones le ha venido muy bien al vehículo norteamericano y será un punto a su favor para posibles ventas ya que, a diferencia del modelo anterior, en éste los pasajeros no sienten contínuamente las vibraciones. Asimismo también se ha hecho énfasis en eliminar los sonidos que producían el roce del viento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017