Excite

Chevrolet se viste de estreno con el Trax y el nuevo Captiva

  • www.autolarte.com

Chevrolet, comercializará a mediados de este año en el mercado español su nuevo todoterreno bajo el nombre de Trax, que está de estrenos, pues se ha sabido que también presentará el nuevo Captiva en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Chevrolet Trax estará disponible en tres versiones con distintos motores, además de dar la posiblidad de elegir entre tracción delantera o tracción a las cuatro. La gama de motorizaciones comprende dos motores de gasolina, el un 1.4 turbo de 140 caballos y un 1.6, así como un propulsor diésel de 1.7 litros, que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos. Además, aquellos modelos que cuenten con transmisión manual incluirán el sistema Start/Stop.

Por otro lado, Chevrolet también mostrará en el Salón de Ginebra el nuevo Captiva, con cambios en el frontal así como en la parte trasera (como los faros con iluminación por LED), tubos de escape con puntas cromadas y angulares y una remodelación de los parachoques. De esta forma, en la parte delantera, el parachoque es más bajo, la parrilla presenta una nueva malla y unos faros antiniebla renovados. En cuanto a los zapatos, el Captiva dispone de llantas de aleación de 18 pulgadas.

La casa americana, perteneciente al gigante General Motors, está buscando una renovación paulatina que le ayude a crecer en ventas, tras el duro momento que vive el sector del automóvil y que ha afectado también a su empresa matriz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018