Excite

Chevrolet Spark, un pequeño a precios pequeños

Corren tiempos de crisis y la gente de Chevrolet lo sabe muy bien. Por eso han pensado en darle un pequeño empujón a aquellos que están pensando en comprarse un Chevrolet Spark pero todavía no se han decidido.

Así, los 500 primeros clientes que reserven una unidad de este nuevo modelo antes del 28 de febrero recibirán un notebook de regalo. Un aliciente a tener en cuenta que se suma al fenomenal precio del Chevrolet Spark: 6.240 euros.

Aunque éste es sólo el precio del modelo más sencillo del nuevo Chevrolet Spark, un coche de diseño urbano y juvenil que sustituye en el mercado al Chevrolet Matiz, que se comercializaba desde 1998.

El nuevo Spark mide 3,64 metros de largo y se ofrece en dos motores distintos, ambos de gasolina, de 68 y 81 caballos. Su consumo es de 5,1 litros por 100 kilómetros, cifra aparentemente baja que resulta superior a la de sus competidores de segmento.

La escasa capacidad del maletero (apenas 170 litros) es otro de sus puntos débiles, aunque es un problema subsanable si se abaten los asientos traseros.

Destacan, en cambio, las medidas de seguridad del Chevrolet Spark, que incluye de serie seis airbags y ofrece la posibilidad de instalar control de estabilidad a un precio bastante económico.

También el interior del Chevrolet Spark es destacable, pues el acabado del salpicadero resulta muy original e incluye detalles como cuentarrevoluciones digital, ordenador de viaje en los modelos superiores o un equipo de sonido con salidas USB.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017