Excite

Chevrolet traerá a Europa el Malibu

  • Foto:
  • Chevrolet

Chevrolet llegará al Salón de Frankfurt con Malibu, un vehículo ya conocido por todos y que está en producción en Estados Unidos pero que todavía no había llegado al Viejo Continente. Así la presentación de este modelo en la ciudad alemana servirá para introducir al exigente mercado europeo el nuevo coche de la factoría americana. Se estima que será en 2012 cuando se vendan las primeras unidades en España.

La propia empresa afirmó que Malibu copará los mimos de Chevrolet en su stand de Frankfurt con el fin de que alemanes y europeos puedan apreciar este modelo con motor 2.4l de gasolina y con una potencia media: 169 caballos. También habrá una versión diésel, algo que se estila más en nuestro mercado, como la transmisón manual que será opcional junto a la automática.

Chevrolet Malibu destaca por su interior en habitabilidad, por lo que sus pasajeros pueden ir sin ningún problema y viajar cómodamente, muy alejado de modelos donde los asientos solo se encuentran de adornos o para aumentar los impuestos. Además al ser el nuevo coche de lujo o gama alta de la firma norteamericana se ha revestido de materiales de primera clase.

La carrocería conjuga el sabor de un clásico americano con la aerodinámica. Desde luego hay que felicitarles por la estética ya que realmente se ve un coche bonito con unas líneas muy dinámicas sin que tengan que perder sus señas de identidad.

El equipamiento anunciado por Chevrolet destaca por sus medidas de segridad como el control electrónico de tracción y estabilidad o frenos antibloqueos de cuatro canales. Además todo apunta a que vendrá con las últimas novedades tecnológicas como están haciendo el resto de vehículos. La duda que nos llega es si se presentará en España como Chevrolet o como Opel, y es que la firma norteamericana cumple 100 años y este es uno de los vehículos que servirán para festejar la efeméride.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017