Excite

Chuyval, el gran concesionario de Valencia

Aunque no atraviesa sus mejores momentos después de solicitar la declaración de concurso de acreedores en 2009, Chuyval sigue siendo un concesionario de referencia en Valencia. De hecho el grupo empresarial, representante de cinco marcas y con más de 160 empleados, mira al futuro con la esperanza de recuperar los buenos resultados de un pasado no tan lejano.

Los problemas económicos llegaron al grupo Chuyval con el inicio de la crisis económica y poco después de un ambicioso proyecto de expansión que les había llevado a inaugurar en 2008 un nuevo concesionario en Valencia, el centro Audi más grande de España, con más de 4.500 metros cuadrados.

La ampliación permanente ha sido una constante en el grupo Chuyval, que desde que inauguró su primer concesionario en Valencia en 1970 no ha dejado de crecer a un ritmo exponencial. En 1973 consiguió la representación de SEAT y en 1986 añadió Audi y Volkswagen a su cartera de marcas.

Desde entonces el grupo de Vicente Centelles ha creado un auténtico conglomerado empresarial al que ido sumando concesionarios en Valencia de las marcas Skoda y Toyota. La venta de vehículos nuevos de estas cinco marcas es su principal línea de negocio, aunque también se dedican a la venta de vehículos de ocasión, talleres mecánicos, reparaciones e incluso la correduría de seguros.

El grupo Chuyval cuenta con un concesionario en Valencia para cada una de sus marcas, siendo los nombres comerciales Seat y Skoda Automoción Chuliá, Toyota Chuyval Seido y Audi y VW Chuyval.

Imagen: rbrwr en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017