Excite

Citroën Berlingo Multiespace: un "coche vivienda" con luz natural

Si piensas combinar en un solo coche tu vehículo para el ocio y el tiempo libre con un uso más práctico en la ciudad, entonces el nuevo Citroën Berlingo Multispace se ajusta plenamente a tus necesidades. Entre las novedades de coches se destaca este nuevo modelo que siempre ha soñado con ser una propuesta cómoda para paseos de fin de semana o escapadas turísticas sin perder su naturaleza práctica que hacen del Berlingo un auto clásico ideal para moverse en el medio urbano.

Si bien el nuevo Citroën Berlingo Multispace conserva las características comerciales y la capacidad de carga del Berlingo original, esta nueva propuesta está consagrada al ocio y al tiempo libre. Ofrece un consumo muy económico y está equipado con cualquiera de las siguientes motorizaciones: una diesel de 1,9 litros, un propulsor de gasolina de 1,4 o también de 1,8 litros. Una de las características diferenciales del Berlingo Multispace es un nuevo techo corredizo que se puede manipular en segundos para dar paso a la luz natural dentro del coche. Esta nueva característica dentro de la gama es sin duda una revolución en el mundo del turismo.

La estructura del nuevo Citroën Berlingo Multispace podría ser comparada con un vehículo vivienda por sus grandes dimensiones: 2,8 metros cúbicos. Consta de cinco plazas con banqueta abatida y un habitáculo interior con todo el confort para largas horas en ruta. El habitáculo interior va tapizado en colores vivos y propone toda la comodidad sin perder el estilo que caracteriza al Centro de Diseño de Citroën. Es posible elegir entre varios colores a la hora de comprar el Citroën Berlingo Multispace: verde amazonia metalizado barnizado, rojo infierno nacarado y azul grand pavois.

En cuanto a la seguridad del coche hay que destacar que el nuevo Citroën Berlingo Multispace cumple con las normas más exigentes: lleva cinturones de seguridad regulables con pretensores pirotécnicos y bloqueadores de correas y además todas las aperturas cuentan con barras de refuerzo. También se puede incorporar airbags para el conductor y el pasajero y una red de retención de carga.

Imagen: "www.demotores.com.ar"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017