Excite

Citröen C2: no se fabrica pero se vende

El Citröen C2 es un coche que sobrepasó a la propia firma francesa. No obstante más de 3 años después del cese de su producción sigue siendo de los más vendidos, eso sí ahora solo en el mercado de segunda mano. Sus características de consumo y su comodidad han hecho que sea un buen vehículo para aprender a conducir o para cuadrar más de una cuenta.

Un segunda mano con mucha potencia

Los Citröen C2 se han caracterizado por diferentes gamas tanto urbanos como versiones más deportivas. Esto se refleja en el alto número de opciones de motores que existen y que todavía se pueden escoger.

Obviamente los que deseen un coche de segunda mano deben de saber que un automóvil que exige menos también dura más. Así las opciones de 60 caballos, que van incorporados en un motor de 1.1l, son sin duda un modelo a elegir. Con él nos aseguraremos una gran duración y también un consumo bastante bajo.

Los modelos de 60 caballos tenían un precio de venta original de poco más de 8.000 euros. Así podremos encontrar actualmente en el mercado de segunda manos por menos de un millón de las antiuas pesetas.

Pero si lo que nos gusta es combinar velocidad y un buen motor podremos optar por el C2 VTS. Esta versión no es tan difícil de conseguir y dispone de un motor de hasta 125 cv.

Es ideal para la ciudad, pero también se puede colocar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, un hito para este tipo de vehículos.

Entre el VTS y el modelo de 60 cv existe un gran abanico de coches Citröen que podremos encontrar. Eso sí, te recomendamos siempre probarlo y escuchar su motor. También es recomendable hacer unos kilómetros para ver si se mantienen sus características de poco gasto de gasolina.

C2, una opción que no falla

El coche francés es una buena opción para los coches de segunda mano. La fiabilidad de los motores Citröen C2 a un precio más que asequible lo hacen ideal no solo para momentos de crisis sino también de inversión. Un coche que dure mucho a un precio increíble. Eso sí, como es de segunda mano no olvides llevar a tu mecánico junto a ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017