Excite

El Citroen C4 Cactus: características y precio

El Citroen C4 Cactus tiene características que lo hacen llamativo para cualquier persona. Su cuidada estética y su originalidad en el diseño lo convierten en uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos. Además, se trata de un vehículo con raíces españolas, ya que se fabrica en Villaverde (Madrid).

    Citröen.es

Un turismo innovador y funcional

Repasando del Citroen C4 Cactus sus características, rápidamente se advierte que se trata de un turismo pensado para el gran público, pero que no por ello ha descuidado el gusto por la estética y los detalles.

El C4 Cactus es un turismo con unas dimensiones de 4,16 metros de longitud, 1,73 metros de anchura y 1,48 metros de altura, siendo por tanto algo más corto y estrecho que su predecesor, el C4. Aun así, el interior no da sensación de estrechez, sino todo lo contrario. Su maletero tiene una capacidad de 358 litros.

En España, la oferta de motores será más reducida que en otros países. Se queda en la versión de 82 caballos del 1.2 de tres cilindros y dos diésel de 90 y 100 CV. Es la versión del motor de 82 caballos de gasolina la más económica de todas, se puede encontrar por 14.750 euros.

Ficha técnica del C4 Cactus VTí Live

Tomando como referencia las prestaciones de la versión más económica, su velocidad máxima es de 171 kilómetros a la hora, de 0 a 100 kms/h tarda 12,9 segundos, mientras que su consumo medio es de 4,6 litros. Emite 107 gramos de CO2 por kilómetro.

Tres niveles de equipamiento y dos series especiales

Siguiendo con el Citröen C4 Cactus y sus características, nos encontramos con tres niveles de equipamiento: Live, Feel y Shine, además de dos series especiales denominadas Feel Fine y Feel Cool. El coche se puede conseguir hasta en diez colores distintos, tres ambientes de decoración y tres tamaños en las llantas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017