Excite

Dónde encontrar las Citroen c4 Gran Picasso, de km 0

La marca Citroen destaca en la mayoría de sus modelos por su buena relación calidad-precio. En la gama de vehículos familiares, los Citroen Gran Picasso son unos de las monovolúmenes más vendidos del mercado. Su precio original es de unos 14.940 euros aproximadamente, si a esto le restamos unos cuantos de euros por ser de kilómetro 0, la operación pueder salir perfecta.

En Cocisasevi, un concesionario oficial Citroen de Sevilla, se pueden encontrar varias Grand Picasso de kilómetro 0. Tienen apenas unas semanas y están a estrenar, su precio es de unos 12.000 euros aproximadamente.

En Madrid, en la calle Fernando Gonzalez 16 está Monsacar, una casa oficial de Citroen donde tienen en exposición monovolúmenes Gran Picasso. Sus precios rondan los 16.000 euros, algo más elevados, ya que son unos vehículos de serie un poco más completos.

En Zaragoza, en carretera de Cogullada se encuentra uno de los concesionarios oficiales Citroen con mayor número de venta de coches. Tienen en exposición una amplia gama de Citroen C4 Gran Picasso. Todos matriculados y nuevos a estrenar, con varias motorizaciones y en varios colores. Sus precios oscilan entre los 12.000 y 18.000 euros.

Jucar Automoción es un concesionario Citroen situado en la ciudad de Cuenca. Disponen de una amplia gama de coches de ocasión, entre ellos destacan varias Gran Picasso de kilómetro 0 rebajadas unos 2.000 euros.

En la plaza Emilio Campuzano de Bilbao, se encuentra uno de los mayores concesionarios Citroen de la ciudad. Ofertan varias Gran Picasso, con 2 años de garantía y nuevas a estrenar. Sus precios rondan los 14.000 euros.

En casi todas las ciudades se pueden encontrar Citroen c4 Gran Picasso de km 0.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017