Excite

Citroën Cactus, el concept car que se presentará en Frankfurt todavía sin precio de venta al público

  • citroen.es

El Salón de Frankfurt 2013 se acerca y las marcas de coches preparan sus apuestas para el evento del motor más importante del año. Una de las novedades que se presentará será el Citroën Cactus, un concept car que apuesta por la vuelta a lo básico, dentro de la nueva línea C de la empresa francesa y que recoge el testigo del C-Cactus presentado en 2007.

Lo primero que salta a la atención de este Citroën Cactus es su carrocería, que dispone de un tratamiento 'soft' para prevenir cualquier tipo de agresiones externas, además de unas llamativas cápsulas de aire en los laterales para amortiguar cualquier tipo de golpe.

En cuanto al diseño del vehículo, es sencillo a la par que futurista y en su interior en vez de contar con dos asientos delanteros, cuenta con una sola pieza, como el tradicional 'sofá' que suele ir en la parte trasera.

VIDEO: Citroën Cactus, el nuevo concept car

El Citroën Cactus apuesta por tecnología interior fácil de usar, agrupando todos los mandos en una pantalla táctil de 8 pulgadas a la derecha del volante. Desde Citroën se afirma que el modelo que se presentará en Frankfurt es un prototipo y que el Cactus definitivo saldrá en 2014 con ligeras modificaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018