Excite

Citroën comercializará el DS3 Cabrio en marzo

  • www.citroen.es

Citroën sacará al mercado español el próximo 20 de marzo el nuevo DS3 Cabrio, que destaca además de por su capota eléctrica, por sus cinco plazas "reales" y por disponer del maletero más grande de su categoría, además de la consabida capacidad de personalización del modelo.

El DS3 Cabrio estará disponible con el motor diésel HDi de 90 caballos. La oferta de la marca del doble chevrón se completa con tres motorizaciones de gasolina: los VTi de 82 y de 120 caballos, así como el propulsor THP de 155 caballos de potencia máxima.

El techo del automóvil puede accionarse electrónicamente en 16 segundos a una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora, pudiendo escoger entre tres posiciones distintas, la intermedia, apertura horizontal y apertura total. Por otro lado llama la atención las cinco plazas reales del automóvil, que ofrece asimismo el maletero más grande de su categoría, con una capacidad de 245 litros, siendo la espaciosidad una ventaja importante de este vehículo francés.

El DS3 Cabrio destaca por sus múltiples formas de personalización, tanto en el interior como en la carrocería, como viene ocurriendo también con la versión original.

Pulse para ver más fotos del nuevo Citröen DS3 Cabrio

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017