Excite

Citröen dará la sorpresa en Frankfurt

  • Foto:
  • Citröen

Como casi todas las marcas automovilísticas Citröen se presentará en el Salón de Frankfurt, cita que está monopolizando la información del motor de los últimos días y que seguirá haciéndolo hasta mediados de septiembre. Y es que no podemos hacer caso omiso a los anuncios de las grandes firmas como Citröen, que nos llena de expectación desde dos semanas antes del evento.

La empresa francesa, una de las punteras en el Viejo Continente en cuanto a coches eléctricos, ha comentado que no va a confirmar qué vehículos serán los que estén presentes en el Salón alemán. Este secreto hace pensar que la firma gala tiene pensado lanzar una bomba y que no quiere dar ninguna pista para crear la máxima expectación...y lo está consiguiendo. Por ahora los corrillos y rumores de los periodistas especializados comentan que Citröen podría llegar con una amplia gama de vehículos en los que además de los de propulsión verde también habría híbridos y microhíbridos.

Quitando los coches, se conocen algunas tecnologías que presentará la marca francesa. Por ejemplo estamos seguros de que habrá un stand para el Citröen eTouch, un sistema que posibilita localizar el vehículo para casos de accidentes y asistencia de urgencias. También podremos encontrarnos con el Multicity, una innovación que se conectará a Internet y que servirá para facilitar los viajes gracias a la creación de rutas y qe puede hacer otro tipo de tareas como reservar un hotel. Lo que no sabemos es cuando se pondrá en funcionamiento en España ya que la única fecha anunciada es la de Alemania mientras que en Francia ya está funcionando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017