Excite

Citroën DS3: el nuevo spot lo protagoniza Yves Saint Laurent

Moda y motor van de la mano muchas más veces de lo imaginable, como bien demuestra el último vídeo promocional del Citroën DS3. En él, la compañía francesa ha elegido al modisto Yves Saint Laurent para promocionar este modelo del segmento B de Citroën, haciendo gala de la exclusividad de su diseño.

En el spot se ve a un joven Yves Saint Laurent con sus características gafas negras criticando la aburrida forma de vestir que a su juicio tenían las burguesas de la época, para después enseñar el slogan elegido por Citroën para esta campaña, que es el de anti-uniforme.

En el anuncio, el Citroën DS3 se presenta como un coche que rompe con lo establecido debido a la amplia gama de colores en la que se puede adquirir, algo que le da frescura y le vale para diferenciarse de sus más directos competidores.

La asociación que se busca entre Yves Saint Lauraent y el Citroën DS3 quiere dar al coche una imagen mucho más fresca, innovadora y artística, tal y como era el modisto francés fallecido en 2008, considerado por muchos como una de las figuras más influyentes en las pasarelas del siglo XX.

VIDEO: Yves Saint Laurent para Citroën

El Citroën DS3 es un vehículo del segmento B que destaca por ser personalizable por el usuario, que puede elegir entre 9 colores de carrocería y otros 4 de techo para hacer de su coche un objeto único. Asimismo, el acabado interior del DS 3 también es customizable por el propio cliente, que puede elegir entre varios estilos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017