Excite

Citroen DS3 Cabrio Racing 2013, un pequeño prototipo descapotable de 202 caballos de potencia

  • www.citroen.com

Este fin de semana serán dos días de fuertes emociones para aqeullos que se reúnan en Chichester (Reino Unido) para presenciar el 20º Festival de Velocidad de Goodwood, pues le esperan presentaciones como la del nuevo Citröen Cabrio Racing.

Este pequeño descapotable francés tiene un motor muy deportivo, un 1.6 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 202 CV. El aspecto exterior no le va a la zaga, con su pintura 'Moondark' rematado con pinceladas de color carmín en algunas piezas, sabe combinar adrenalina y belleza.

Para acompañar la pintura monta unas llantas negras brillantes de 19 pulgadas e inserciones ‘Black Chrome’, que decoran los tiradores, el embellecedor del portón del maletero y los retrovisores. Además, este 'concept car' lleva unos asientos semibaquet que sacan a relucir el alma competitiva.

Haz clic para ver las fotos del Citroen DS3 Cabrio

El Citröen DS3 Cabrio Racing, que recuerda mucho a la versión especial dedicada al piloto de rallyes Sebastien Loeb, tiene también el sello del departamento del WRC Citröen Racing, que es el encargado por ejemplo del reglaje de suspensiones de este coqueto prototipo descapotable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017