Excite

Citroen DS3 WRC y Citroen C-Elysée WTCC: representantes de la casa gala en competición

  • www.citroen.es

Citroen Racing ha presentado por partida doble hoy sus bazas en competición, este año para el WRC y el WTCC. Para ello, tienen al DS3 y al C-Elysée, representantes de la marca francesa en el mundial de rallies y de turismos respectivamente.

A los mandos del DS3 WRC estarán el joven noruego Mads Ostberg, Kris Meeke, y en algunas pruebas el adinerado árabe Khalid Al Qassimi. Estos pilotos serán los elegidos para devolver a Citroen la gloria perdida, tras el comienzo del reinado de Volkswagen en el Mundial.

Si cambiamos de los rallies a los turismos, los pilotos encargados de subirse al C-Elysée novato en el WTCC serán de los mejores posibles. Por un lado, la experiencia en dicha competición la aportará Yvan Muller, mientras los focos apuntaran al gran Sebastien Loeb, que desembarca tras un año casi sabático, Pikes Peak por medio. A ellos se les une el talentoso argentino José María 'Pechito' López.

El director de Citroen Racing, Yves Matton, se mostraba ilusionado: "Tras unos diez años a la sombra del WRC, estamos entusiasmados con la idea de escribir un nuevo capítulo en nuestra historia común con Sébastien Loeb. Hemos elegido el WTCC porque se trata de una disciplina que ofrece costes reducidos, un calendario realmente mundial y un gran impacto mediático."

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018