Excite

Citroën invierte en calidad con el nuevo DS3

La mayoría de los amantes del motor que circulan por la red concuerdan en que el nuevo Citroën DS3 será uno de los grandes aciertos de la marca francesa para la próxima temporada. La firma gala está decidida a dar un cambio de imagen radical a su flota y ha empezado por los coches urbanos de calidad. El DS3 pretende hacerle la competencia, ni más ni menos, que al Mini.

Los DS de Citroën serán modelos mejorados de otras versiones anteriores, de este modo, el DS3 estaría inspirado en el C3, con unas dimensiones de 3,95 metros de longitud, 1,71 de ancho y 1,45 metros de altura. La compañía ha anunciado su propósito de alcanzar con su este nuevo modelo la cifra de 60.000 unidades vendidas.

La oferta mecánica del DS3 cuenta con 3 motores de gasolina de origen BMW de 95 CV, 120 CV y 155CV; y 2 motores diésel de 90 CV y 110 CV. Estos propulsores estarán también presentes en el nuevo C3. Por lo tanto, es el equipamiento y las numerosas opciones de personalización lo que hacen del Citroën DS3 un coche especialmente atractivo.

Al comprar un Citroën DS3 el cliente podrá elegir el color del techo, el tipo de carcasas para los retrovisores, las llantas, los materiales de la tapicería, los colores del salpicadero, el pomo de la palanca de cambios... Estas opciones harán que cada DS3 sea prácticamente único, adaptándose a los gustos y a la personalidad de su conductor.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017