Excite

Los mejores sitios donde adquirir un Citroen kilómetro 0

Hay una gran variedad de Citroen C3, de kilómetro 0 encochesyconcesionarios.com, todos son diesel y sus motores varian de 1.4 a 1.6, con 95 cv y 120 cv respectivamente. En esta misma página, se puede obtener un gran descuento en el modelo Citroen Xsara Picasso. Con un motor de 1.6 y 110 cv, con todos los extras, por un precio apróximado de 18.000 euros.

En coches.net, hay gran variedad de vehículos Citroen de kilómetro 0. Destaca un Citroen C1, con motor de gasolina 1.0 y en varios colores. Su precio inicial es de 12.000 euros, con descuento del 19%, se queda en 9.700 euros.

En la página oficial de Citroen, podrás configurar a la medida el coche que desees. Modelo a elegir, motor y carburante, características, extras y sobretodo el color, son las opciones que ofrecen en la casa. Tendrás un Citroen de kilometro 0 a medida.

En coches.com, se puede adquirir cualquier Citroen que exista en el mercado. Dispone de cientos de modelos y características. Todos de kilometro 0, con todas las garantías y de todos los precios.

En buscomotor.com, sin embargo, no hay tanta diversidad de modelos donde elegir. Pero destacan algunos Xsara y Saxo.

Automotive.com, ofrece una interesante gama de Citroen Grand Picasso. Son todos HDI 135 cv, con todos los extras incluidos, y con un precio de 20.900 euros IVA incluidos.

En cochesyakaz.es, hay tan solo tres modelos de Citroen de kilometro 0 disponible. En este caso para saber los precios hay que rellenar un breve cuestionario, poner los datos personales y lo mandan por email.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017