Excite

Citroen revitaliza el C4

Con el comienzo del año son muchas las empresas que renuevan su gama de vehículos, como es el caso de Citröen que presenta un remozado C4 para este 2011. Serán diferentes modelos de motores los que se vendan del nuevo C4: tres de gasolina (de 95 a 156 cv) y otros tantos diésel (de 92 a 150cv).

En los motores diésel, el C4 de Citröen lleva implantado el e-HDI que lleva incorporado el sistema de parada y arranque que permite ahorrar combustible.

Citröen ha creado un solo chasis del C4 con cinco puertas. Además se ha aumentado el tamaño del vehículo en esta nueva generación (4,33 m. de longitud, 1,79 m. de anchura y 1,49m. de altura) y se ha agrandado el espacio del maletero, ahora capaz de ingresar hasta 408 litros. Por el contrario en el interior se han reducido los espacios para los pasajeros.

En el mismo interior se han añadido ornamentos para cubrir el salpicadero, un detalle que llenará las expectativas de los más exigentes. Además el nuevo C4 lleva de serie un gran número de equipamientos como conexión Wifi, sistema de localización del vehículo que ha sido bautizado como Citröen eTouch o un sistema en los retrovisores que avisa en el caso de que haya vehículos aproximándose a nosotros en el ángulo muerto.

Además el nuevo C4 tiene el volante de nuevo en el lado izquierdo en vez de en el centro como en la generación anterior. Eso sí, sigue con muchos botones que corresponden con diferentes funciones del coche.

Como punto negativo, el C4 presenta el cuadro de instrumentos ahora tiene una peor visión e incluso se han eliminado algunos datos importantes como es el indicador de temperatura, algo esencial para saber qué vida está teniendo nuestro motor.

Imagen: citroen.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017