Excite

El BMW Serie 3, el coche de segunda mano más vendido en 2012

Solo el mercado de vehículos de segunda mano o el de fórmulas novedosas como el renting o el leasing están siendo capaz de mantener a flote el sector de la automoción. El BMW Serie 3 fue el coche de segunda mano más vendido en 2012 por delante del Volkswagen Golf.

Más demanda que oferta en segunda mano

La crisis en el mercado de automoción está provocando que cada vez más las familias se lo piensen más a la hora de cambiar de coche. Además, ir por un vehículo de ocasión supone un gasto extra que quizás se puede reducir si se optar por un vehículo de segunda mano.

El BMW Serie 3 tiene el privilegio de ser el coche de segunda mano más vendido en 2012. Según las estadísticas el coche de la marca alemana lidera el ranking con un 4,16 por ciento de los coches ofertados, seguido del Volkswagen Golf con un 3,01 por ciento y el Renautl Megane con un 2,96 por ciento. Entre las demandas, el Serie 3 también fue el lider con 4,32 por ciento, después el Golf con 3,67 por ciento y el Audi A4 con 2,47 por ciento.

El BMW Serie 3 es un coche que se encuentra ya en la sexta generación del mismo. Con el paso de los años se ha ido haciendo un coche cada vez más espacioso. La gama de motores es actualmente muy amplia. En diesel va desde los 116 caballos hasta los 258 caballos, mientras que en gasolina desde los 136 hasta los 306 caballos. Además, tiene una versión híbrida de 340 caballos.

Más demanda que oferta en coches de segunda mano

Ya sabemos que el BMW Serie 3 es el coche de segunda mano más vendido en 2012, además es uno de los pocos que cumple en cuanto a oferta y demandas. Y es que se da la paradoja que hoy en día en España la demanda de coches de segunda mano es un 12 por ciento mayor a la oferta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017