Excite

¿Cuál sera el coche del año 2014 para Prensa Ibérica?

Como cada año el grupo editorial Prensa Ibérica se encarga de otorgar un premio al mejor coche del año. El objetivo del mismo es dar el premio al mejor coche del año 2014 a todos aquellos que hayan aparecido entre enero y octubre del presente 2013. Por ello, sólo falta conocer que dos coches más se unen a la lista de finalistas.

Mucha rivalidad entre las marcas

Para que se pueda otorgar el premio del coche del año 2014, del grupo editorial Prensa Ibérica más el diario la Vanguardia, cada mes se va haciendo una selección de los mejores coches del mes y de entre estos ganadores se lleva a cabo la selección del coche del año. Aún quedando por saber el coche de Octubre y teniendo los finalistas de septiembre (Mazda 3, Peugeot 308 y Suzuki SX 4), las listas de ganadores mensuales muestran la competitividad entre las marcas puesto que ninguna repite como ganadora. Infiniti (agosto), Lexus (julio), Opel (junio), Peugeot (mayo), Renault (abril), Mercedes (marzo), Mazda (febrero) y Seat (enero), han ganado en una ocasión el premio al mejor coche con algún modelo.

Los candidatos de septiembre

Para septiembre compiten por ser el mejor modelo de coche el Mazda 3, un vehículo que sigue la línea de sus antecesores en la marca nipona y que destaca sobre todo por su amplio espacio interior. El Peugeot 308, un coche con un espacio de carga que se va a los 420 litros en el maletero y un nuevo rediseño en el frontal y los portones. Por último, muy poco tiene que ver el actual Suzuki SX 4 con sus predecesores, una completa renovación donde se le otorga mayor importancia a la comodiad interior.

El Volvo V40, busca predecesor

Poco queda para saber el coche del año 2014, que sucederá en el honor al Volvo V40, el coche que ganó en 2013. Este es un vehículo que destaca sobre todo por su completo equipamiento, con elementos novedosos como la detección de obstáculos o airbags que protegen al peatón en caso de atropello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018