Excite

Novedad en el mercado, el coche electrico: precio y características

Una de las maneras más eficaces de combatir el cambio climático, es reducir las emisiones contaminantes y el consumo de gasoil. A continuación se pueden comparar las características del coche eléctrico y el precio de éste.

La marca Renault sacará al mercado el modelo ZE Twizy Technic, por 5.972 euros, IVA incluido. Es biplaza, se carga en 3 horas y media, tiene una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 100 kilómetros.

La marca Toyota, dispone de los modelos híbridos, que mezclan el motor de combustión con el eléctrico. Al circular con el modo eléctrico a menos de 50 kilómetros hora, podrás ahorrar y no gastar ni una sola gota de combustible. El cosumo medio es de unos 3.8 litros a los 100 kilómetros y el precio aproximado es de 20.500 euros.

El nuevo Nissan Leaf, es el primer coche eléctrico que saca la marca japonesa. Tiene un motor de 85 kw y 109 cv. Su bateria exclusivamente de iones de litio es de 345 voltios. Su autonomía es de 160 kilometros, y la carga más rápida puede ser de 30 minutos. El precio, con la ayuda del estado incluida es de 29.700 euros aproximadamente.

El Citröen C-Zero, tiene un precio de 28.870 euros. Su motor es de 70 cv. Tiene una autonomía de 130 kilometros y alcanza una velocidad máxima de 130 kilometros por hora.

Ya por último, de todas las marcas de coches importantes, cabe destacar el Mitsubishi i-MiEV. Su precio es algo inferior a los de su misma gama, 28.400 euros, ya incluido el descuento del Plan Integral para el Impulso de l Vehículo Eléctrico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017