Excite

Encontrar un coche de la gama de los familiares de km 0 en Leganés

Para encontrar un coche de la gama de los familiares de km 0 en Leganés, tipo Kia Carens, Hyundai Santa Fe, Peugeot 407, etc. hay múltiples opciones, con lo que no resultará nada difícil dar con alguno interesante. Leganés es una de las localidades más importantes al sur de Madrid y está rodeada de otras como Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón y Móstoles, lo que facilta aún más la búsqueda del coche deseado.

Un potente y económico coche ideal para toda la familia, se puede encontrar en la casa Suzuki de Leganés. Es un Suzuki Gran Vitara 1.9, matriculado en Febrero del 2010 y de kilómetro 0. Su precio es de 23.800 euros y el concesionario se encuentra en la calle Carlos Sinz de Leganés.

En la casa oficial de Mazda en Leganés, ofertan un increible Mazda 6 Wagon 2.2 cc, con 163 cv, totalmente nuevo y a estrenar. Es ideal para toda la famila dado sus grandes dimensiones interiores y gran maletero con capacidad para guardar hasta 3 carros de niños plegados. Tiene un ahorro de 4.500 euros, quedando el precio final en 34.375 euros, incluye el IVA, transporte e impuesto de matriculación.

En Cars Corea S.L. concesionario de Hyundai en Leganés, es habitual encontrar coches de kilómetro 0 de todos los estilos. En ocasiones disponen de modelos Ford, Honda y Mazda, dependiendo de las demandas del mercado. Algunos de los modelos Hyundai con capacidad para acoger con suficiencia a una familia de 5 miembros, es el nuevo I 30. Hay uno de kilómetro 0 a un precio de 9.300 euros. Tiene un motor 1.4 con 110 cv, es de gasolina y es una oportunidad difícil de dejar pasar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017