Excite

¿Un coche nuevo por menos de 6000 euros?: Dacia Sandero

Aunque parezca que hoy en día estrenar vehículo es algo casi prohibitivo, en el mercado de automoción se puede conseguir un coche nuevo por menos de 6000 euros: el Dacia Sandero. Así, el modelo Dacia Sandero 1.2i 75 caballos Base se te puede quedar en unos 5.850 euros contando con las ayudas Pive y la de la marca.

Un coche 'low cost'

Si eres de los que prefieres a toda costa un coche de nueva matriculación antes de los de segunda mano u ocasión y tu prespuesto es muy limitado. Tienes en el mercado el Dacia Sandero, un coche nuevo por menos de 6000 euros con todo lo básico para poder cumplir tus necesidades.

El Dacia Sandero 1.2 y 75 caballos es un coche pensado para los que quieren coche nuevo económico sin ningún extra. De hecho, no lleva ni siquiera aire acondicionado ni cierre centralizado, pero esto es lo único que le puede echar en falta.

El interior es bastante espacioso y dispone de muchos habitáculos para dejar objetos. Su maletero es de 320 litros y en el depósito le caben 50 litros de gasolina.

Su velocidad máxima es e 156 kilómetros a la hora, su aceleración de 0 a 100 es de 14,5 segundos. El consumo medio es de 5,8 litros a los 100 kilómetros y su emisión de gases es de 135 gramos al kilómetro.

Ayuda del gobierno, de la marca y del concesionario

Para poder conseguir el coche por menos de 6.000 euros es necesario acogerse al Plan PIVE, por el cual tienes que entregar tu vehículo de más de 10 años. Además, puedes ahorrarte otros 500 euros si financias al menos 4.000 euros con la marca.

Equipamiento sin lujos pero funcional

Es evidente que en un coche nuevo por menos de 6000 euros no se puede esperar un equipamiento con lujos. El Dacia Sandero cuenta con sistema antibloqueo de frenos, sistema de ayuda en la frenada, control de estabilidad electrónico, airbag conductor, pasajero y laterales delanteros, banqueta trasera abatible y dirección asistida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018